¡Hola, amigo! Douyin, la popular plataforma de videos cortos, acaba de lanzar una nueva función para los usuarios de iPhone: ¡el widget de búsqueda de Douyin! Ahora puede hacer una búsqueda rápida en TikTok directamente desde la pantalla de inicio de su iPhone, ¡sí, es así de fácil!

Anteriormente había que abrir la app de TikTok para buscar contenido en la plataforma, ¡qué vergüenza! Pero con este nuevo widget de búsqueda, todo es más fácil y rápido. Imagina tener una barra de búsqueda en la pantalla de inicio de tu iPhone. ¡Solo haz clic en él y listo! Se abre una pantalla de búsqueda de TikTok donde puede escribir una palabra clave o frase para encontrar los videos que le interesan.
Esta función es ideal si desea buscar algo específico en TikTok o seguir las últimas tendencias sin abrir la aplicación y realizar una búsqueda manual. ahorra tiempo y energía!

¿Confundido acerca de cómo agregar un widget de búsqueda de TikTok a su pantalla de inicio? Es fácil mi amigo. Toque y mantenga presionada cualquier parte en blanco de la pantalla hasta que aparezca el modo de edición. Luego presione el botón ” ” en la esquina superior izquierda y busque “TikTok” en la lista de widgets disponibles. Elige la talla que quieras y ¡listo! Agrégalo a tu pantalla de inicio.
Tenga en cuenta que esta función solo está disponible para usuarios de iPhone que hayan actualizado sus dispositivos a iOS 14 o posterior. En resumen, TikTok ha agregado un widget de búsqueda a su aplicación para iPhone, lo que permite a los usuarios buscar fácilmente contenido directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo. ¡Es una excelente manera de ahorrar tiempo y encontrar los videos más divertidos en TikTok!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crea tu cuenta gratis